Política de envíos y devoluciones

Los envíos son gratuitos dentro del territorio español.

Los plazos de entrega varían entre 1 y 3 semanas, dependiendo de las existencias en stock.

Una vez que tu pedido salga de nuestro almacén, le enviaremos un correo electrónico con el aviso de llegada. Nuestro transportista le llamará al teléfono que nos facilite para confirmar la fecha, hora y dirección de la entrega.

Intentamos cumplir con los tiempos estimados de entrega. A veces, algunas opciones de envío no están disponibles, o hay que revisar los tiempos límites y prolongar las fechas de entrega debido a situaciones de fuerza mayor, como huelgas o condiciones climatológicas extremas. No obstante, siempre intentaremos mantener estos cambios de fechas al mínimo.

Dionne España no se hace responsable de los paquetes desaparecidos o robados a causa de instrucciones especiales sobre la entrega a la empresa de mensajería.

Devoluciones

Para aceptar la devolución del vestido, éste deberá ser devuelto en las mismas condiciones de cuidado, limpieza y embalaje con las que fue entregado. Los vestidos tienen su etiqueta original con un cierre de seguridad que deberá estar intacto para poder hacer la devolución. Los gastos de envío de la devolución serán gratuitos cuando el vestido tenga defectos de fábrica. En las restantes devoluciones, los gastos de envío serán a cuenta del cliente.

El plazo límite para realizar la devolución sera de 14 días desde la recepción del vestido.

Una vez recibido el vestido devuelto y comprobado que está en perfectas condiciones, procederemos a la devolución de su importe.