¿Qué es Dionne?

Dionne es un COMERCIO ONLINE de vestidos de fiesta para mujer de la prestigiosa marca americana Alyce Paris.

La aparición de Dionne en el mercado español supone un gran plus de calidad, glamour y sofisticación para la mujer. En toda fiesta, evento, boda o gala, las mujeres con vestidos de Alyce Paris siempre destacan por su elegancia y distinción.

En nuestra web podrás comprar todos los vestidos de las colecciones vigentes de Alyce Paris.

Dionne España es distribuidor exclusivo de la marca Alyce Paris para el mercado español. También tenemos venta al por mayor para tiendas y establecimientos de moda para mujer.

¿Necesitas probarte algún modelo?

Dionne no dispone de tienda física, pero disponemos de un almacén en Las Rozas (madrid) donde con CITA PREVIA podrás probarte el vestido que te gusta.

En nuestra web podrás comprar todos los vestidos de las colecciones vigentes de Alyce Paris, y si tienes dudas de como te puede quedar, disponemos en nuestro almacén de un pequeño probador donde podrás convencerte de que elegir Alyce Paris es la mejor elección.

Puedes solicitar tu cita para probarte tu vestido favorito llamando al:

617 58 74 09

Horario:

Lunes a Sábado : 10:00 – 20:00

O puedes solicitar tu cita rellenando este formulario:

Cuéntanos que fecha te vendría mejor para visitarnos y que modelos te gustaría probarte, y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para formalizar la cita.

  • Horario De Lunes a Sábado : 10:00 a 20:00

Localización del almacén:

Recuerda que no disponemos de tienda física, pero te ofrecemos un pequeño probador en nuestro almacén donde podrás probarte el vestido que te haya enamorado de nuestra tienda Online 😉 concertando antes una CITA PREVIA