¿Tienes una boda este año y no sabes que ponerte?

Llega la época del año en la que se reciben las invitaciones de boda para este verano y se presenta la gran duda; ¿Qué me pongo? ¿Vestido largo o corto? ¿Con tocado o sin tocado? Éstas son solo algunas de las preguntas que cualquiera de nosotras se hace.
Antes de ponerse a buscar cuál será el vestido de fiesta para el 2019 escogido, es recomendable tener en cuenta algunos aspectos claves para asegurarse de que el vestido seleccionado es el correcto y se ajusta a un tipo de evento tan especial como lo es una boda. Al mismo tiempo, es importante no basarse en los gustos propios sin perder tu propio estilo.

Protocolo para las invitadas de boda

Toda invitada de una boda ha de saber algunos detalles imprescindibles para cumplir con el protocolo de este tipo de eventos. Uno de los más importantes es el relacionado con el vestido.
En primer lugar, una invitada de una boda no debería llevar en ningún caso un vestido de fiesta blanco ya que la protagonista de la boda es la novia. De la misma manera, también es conveniente evitar en los vestidos colores como el negro.
En cuanto a la disyuntiva de entre un vestido de fiesta largo o corto, que la boda sea durante la mañana o durante la tarde no debería influir en la elección del vestido, sino que hay que decantarse con el estilo que más se adecúe a la forma de cada cuerpo.

¡De día o de noche, tu vestido de fiesta este 2019 lo eliges tú!

En lo referido a los complementos, bolsos y zapatos, no es necesario que sean del mismo color del vestido, al contrario, ¡arriesga con los colores!

Tendencias en vestidos de fiesta 2019

Una de las tendencias que seguirán este año 2019 son los vestidos largos aunque de diferentes cortes y colores:

– Vestidos largos monocolor

Los modelos de vestidos de fiesta monocolor son una apuesta segura, un único color da el toque elegante al vestido cualquiera que sea el color del mismo. Este corte es muy favorecedor para invitadas altas pero también para invitadas más bajas, puesto que el largo estiliza.

Un ejemplo de este tipo de vestido de fiesta 2019 es este vestido perfecto para la invitada de una boda, con un corte largo, elegante y sencillo, y un color pastel ideal para bodas de día.

Dentro de este rango de colores pastel, también encontramos otras opciones muy favorecedoras como este modelo , más indicado para boda de noche, un look elegante y rompedor.

Si te gustan más los colores más atrevidos, también puedes optar por otros vestidos de nuestra firma como este modelo en color rojo, ¡Nunca pasa de moda! El rojo es un color muy favorecedor sobre todo para las invitadas rubias.

Si por el contrario quieres un vestido que no sea ni pastel ni rojo, siempre puedes llevar otros vestidos de nuestra firma de diversos colores como este increíble azul turquesa , ¡Tú eliges!

– Vestido de dos piezas:

Los vestidos que constan de dos piezas son una manera divertida y alternativa a los modelos de vestidos de fiesta convencionales, pero igualmente son una opción correcta y adecuada para este tipo de eventos. Los colores llamativos son una buena elección para este tipo de modelos de vestidos de fiesta.

– Vestidos cortos:

Los vestidos cortos son siempre una buena elección para las bodas de verano, sin embargo, hay que tener cuidado con el largo del vestido, no es adecuado que el vestido sea demasiado corto; es recomendable elegir un largo que se encuentre por encima de la rodilla.
En nuestra web podrás encontrar gran cantidad de este tipo de vestidos de fiesta 2019, como este de chifón de seda o este otro vestido cocktail 2019

– Vestidos con escote:

Uno de los puntos a tener en cuenta para las bodas, es el escote que llevará el vestido elegido. Tanto si se asiste a una boda religiosa como si no, el escote del vestido de fiesta conviene que sea discreto.
Puedes optar por algo discreto como un cuello haulter o un sutil escote en V.

¡Menos es más, y la invitada perfecta de boda lo sabe!

Dionne te ofrece los mejores vestidos de fiesta

Dionne es una tienda online especializada en vestidos de fiesta para este 2019 en nuestra amplia colección fiesta 2019, así como de vestidos cocktail 2019, vestidos para invitadas de boda 2019. Distribuimos en España los vestidos de la prestigiosa marca Alyce Paris, una reconocida marca sobre todo en Estados Unidos, que está cogiendo cada vez más fuerza en España.

Puedes contactar con nosotros directamente, tanto si eres compradora individual como si deseas productos al por mayor. Por lo tanto, si lo que buscas es un vestido para cualquier ocasión, nosotros tenemos a tu disposición una amplia gama de vestidos para cada tipo de invitada, porque… Cada invitada es única y necesita un vestido acorde a su cuerpo y su estilo.

A través de un correo

O llámanos al

También te puede interesar

¡CUMPLE CON EL PROTOCOLO DE LA INVITADA PERFECTA EN SOLO 5 PASOS!

Si este año te han invitado a varios eventos y no sabes qué ponerte para ser la invitada perfecta, enhorabuena, estás en el sitio adecuado. Aquí encontrarás una manera fácil y divertida de buscar el vestido de invitada ideal para tu cuerpo y esa boda tan especial para ti.
Read More

¡Tu vestido perfecto según tu tipo de cuerpo!

Si este año te han invitado a varios eventos y no sabes qué ponerte para ser la invitada perfecta, enhorabuena, estás en el sitio adecuado. Aquí encontrarás una manera fácil y divertida de buscar el vestido de invitada ideal para tu cuerpo y esa boda tan especial para ti.
Read More

¡Conviértete en la invitada de boda perfecta en este 2019!

Si este año te han invitado a varios eventos y no sabes qué ponerte para ser la invitada perfecta, enhorabuena, estás en el sitio adecuado. Aquí encontrarás una manera fácil y divertida de buscar el vestido de invitada ideal para tu cuerpo y esa boda tan especial para ti.
Read More